22.1 C
Santa Fe
jueves, octubre 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Murió el humorista Ricardo “El Gato” Peters

Tenía 68 años y sufrió una insuficiencia cardíaca.

Además

Ricardo “El Gato” Peters falleció este viernes por una falla cardíaca. El humorista tenía 68 años cuando se descompensó repentinamente esta tarde.

El artista se encontraba en San Antonio de Areco viajando por su gira teatral titulada “AlparGato, humor para los de a pié”. Peters se descompensó mientras se trasladaban por la Ruta 5 a la altura de Francisco Madero. Tras sentirse mal fue trasladado al Hospital de Pehuajó donde finalmente falleció.

“El Gato” Peters es reconocido por formar parte de la cartelera teatral de Mar del Plata, donde había comenzado esta gira. Este año se había propuesto recorrer más de 140 pueblos con su espectáculo. 

gatopeters1

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados