Ramiro Marra: “En PAKA PAKA decían que los españoles eran los malos y yo creo que no, soy español”

El legislador Porteño, Ramiro Marra desafió a los periodistas y defendió su ciudadanía española: "En Paka Paka enseñan que los españoles son los malos y los argentinos los buenos. Para mí no es así. Soy español, tratá de respetar a mi patria."

El candidato a jefe de Gobierno porteño de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, volvió a cuestionar a los medios de gestión pública y otra vez apuntó contra Pakapaka ya que asegura que ese canal infantil “dice que los españoles eran malos y los argentinos eran buenos”.

“Yo soy español, traten de respetar a mi patria”, argumentó en una entrevista televisiva en la que defendió su idea de que los medios públicos, como la TV Pública, sean vendidos a un privado.

“Un chico una vez me dijo que en Pakapaka decían que los españoles eran los malos y los argentinos eran los buenos. Yo soy español, tengo el pasaporte español, mis abuelos son españoles. Ellos no eran malos y yo tampoco. Tratá de respetar a mi patria”, manifestó Marra, quien cuestionó cómo está contada la historia en ese canal.

Ramiro Marra sobre vender medios públicos

“Es un canal que baja ideología de historia, me dijo mi mamá. Me dicen que cuentan la historia de una forma particular”, indicó.

En este sentido, el candidato porteño pidió “que no cuenten la historia con mis impuestos”, y ratificó: “Cerraríamos o venderíamos Paka Paka y la TV Pública”.

“Si vendés un medio público, entra plata y así le mejoramos la vida a la gente. ¿Sabés lo que vale una torre ahí? Me imagino una torre de 100 metros donde está ATC, que está re bien ubicado. Sería un re negocio”, sentenció Marra.