Rosario: blindaron un edificio de la Policía tras el crimen de oficial de inteligencia

César Carmona tenía 50 años y fue acribillado en una emboscada. La Justicia cree que habrá más atentados contra las fuerzas de seguridad.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe blindó un importante edificio de la Policía tras el asesinato del oficial de inteligencia, César Carmona, en Rosario.

Se trata del edificio perteneciente a la Agencia de Control Policial en la que se observa a simple vista varias vallas de tipo antitumulto que rodean la construcción y la vigilancia constante de patrulleros. 

 

 

Se espera que la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lugar donde Carmona fue asesinado ubicada en la calle Lamadrid al 500, también sea vallada en las próximas horas.

QURLNURW5NCA7DENZKDDKCNDNQ.jpgCarmona recibió 13 tiros

Para los investigadores y el propio gobierno provincial es posible que haya más atentados contra las fuerzas de seguridad ante el clima tenso en torno al narcotráfico y las detenciones de distintos integrantes de “Los Monos”.

Dicho edificio ya había sido baleado el pasado 25 de agosto cuando agresores dispararon nueve tiros.

 

 

En lo que val del 2023 ya se registraron 198 asesinatos lo que denota ser uno de los años más sangrientos. Asimismo, también se vio un fuerte aumento de ataques contra comisarias, sedes policiales y edificios del ministerio de seguridad, todos relacionados al narcotráfico.