San Cristóbal: robó una ferretería y quedó en libertad

El robo a la Ferretería que se viralizó vía WhatsApp tiene a su autor identificado, donde anoche hubo un registro domiciliario y se secuestró la ropa que utilizó el sujeto para perpetrar el robo pero no se recuperaron elementos. Llamativamente se dejó al autor en libertad.

Este domingo por la tarde, una ferretería ubicada en Av. Trabajadores Ferroviarios al 1400 fue ultrajada. El autor del ilícito, luego de escalar al menos tres tapiales, llegó hasta el lugar y robó herramientas nuevas de todo tipo, además de computadoras que sirven para el trabajo diario.

Por la noche, el Personal del GOT, CRE, AIC y RPI en turno, realizaron un registro domiciliario en Gral. Paz y Pte. Perón, lugar donde habita la persona que se ve claramente en las cámaras de seguridad. El muchacho en cuestión estaba en el lugar, por lo cual se decide trasladarlo hasta la Unidad Regional XIII,  previo a eso se le encontró entre sus prendas un cuchillo, por el cual el masculino comienza a insultar y tratando de agredir físicamente a los uniformados, por lo que usando la fuerza se procedió a la aprehensión.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RADIO EME 📻 (@radioeme)

 

Al ser trasladado y al llegar a Jefatura, y estando esposado, la persona investigada agrede con una patada a un uniformado, lo que provoca que el mismo caiga al piso e impacte su rostro contra el suelo, lo que origina un corte en su rostro, todo esto constatado por el médico policial, al igual que las lesiones que presentaba el aprehendido, quien rompió una ventanilla del patrullero y un vidrio en jefatura con su cabeza.