San Lorenzo: una pelea en un camping dejó a un hombre muerto

El hecho ocurrió en la localidad de San Lorenzo. Dos hombres se trenzaron en una pelea que terminó con uno de ellos muerto.

Un hombre de 33 años fue asesinado en la madrugada de este sábado en la ciudad de San Lorenzo. Fuentes judiciales y policiales indicaron que el crimen se produjo en el marco de una discusión registrada en las instalaciones del camping del Club Atlético El Porvenir del Norte, ubicadas al norte de esa localidad.

En ese lugar, cerca de las 4, comenzaron a discutir en forma verbal al menos dos hombres, Carlos Gabriel Aranguis, de 33 años y Arnaldo Andrés C., hasta que en un momento, se presume que ambos agarraron cuchillos y comenzaron a agredirse. En pocos minutos, y sin que al parecer nadie pudiera separarlos, ambos resultaron heridos.

 

 

El agresor se dio a la fuga. Testigos indicaron que el hombre acudió al Samco de esa localidad, donde contó lo sucedido y que había dejado a su oponente herido.

Tras escuchar su relato, una ambulancia fue hasta el club, pero el hombre se había ido a su casa, ubicada a pocos metros, sobre calle Estrasburgo al 300. En ese lugar fue atendido por personal médico, que luego lo trasladó hasta el Samco, donde finalmente falleció. Por orden judicial, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML), para ser sometido a autopsia.

En tanto, el otro protagonista de la pelea quedó internado en el Samco, con custodia policial, en calidad de detenido.

Testigos señalaron que también fue detenido un empleado del club, identificado con las iniciales G. C., por haber ocultado elementos de interés para la investigación, por lo que quedó a disposición de la Justicia por el probable delito de encubrimiento.