Un fallecido tras un accidente en pleno centro de Esperanza

La víctima se vio involucrado en un grave accidente cuando fue embestido por un automóvil mientras transitaba a bordo de su motocicleta en calle Moreno al 1700 de Esperanza.

Un motociclista esperancino identificado como Sebastián Nagel, de 34 años, falleció este domingo tras haber sido derivado horas antes al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Nagel se vio involucrado en un grave accidente cuando fue embestido por un automóvil mientras transitaba a bordo de su motocicleta en calle Moreno al 1700 de Esperanza.

El automóvil era conducido por Emiliano Billoud, reconocido violinista de nuestra zona.

El violento suceso ocurrió este sábado después de las 5 de la mañana motivando la intervención de las autoridades sanitarias que trasladaron en una ambulancia al herido al nosocomio de la ciudad capital.

A pesar de los intentos por salvar su vida, Nagel pereció este domingo, siendo sus restos inhumados este lunes a las 10 en el cementerio de Esperanza.

Quedará a las autoridades determinar las responsabilidades del caso y confirmar las versiones que indican que el conductor del autor arrastró por varios metros al motociclista incluso intentando escapar de la escena del hecho.