Angelini sostuvo que el PRO no va a dar “libertad de acción” de cara al balotaje

Federico Angelini, vicepresidente del partido que conduce Patricia Bullrich nuevamente tras la derrota electoral, aseguró que mañana habrá definiciones concretas de cara al balotaje.

El vicepresidente del PRO, Federico Angelini, aseguró este martes que su partido no va a dar “libertad de acción” de cara al balotaje y que más allá de las diferentes visiones que conviven el espacio “no se va a romper”.

El PRO no nació para la libertad de acción, sino para dar definiciones políticas”, aseguró Angelini en declaraciones radiales respecto de la postura que tendrá el PRO en relación a darle vía libre a sus votantes de cara a la segunda vuelta.

 

 

A su vez, el vicepresidente del partido que comanda nuevamente la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, subrayó: “Tirarla afuera, que es libertad de acción, no me parece lo más acertado

En esa línea, el dirigente opositor aseguró que siempre va a estar “a favor de las ideas de la libertad” y que el PRO “no se va a romper” aunque convivan distintas visiones al interior del partido.

Nada que sea con Massa puede ser una mejora”, afirmó Angelini con relación a la postura que podría tomar el espacio.