Argentina empieza a definir el equipo

Lautaro

El seleccionado argentino entrenará desde las 17.00 en Ezeiza y ahí se podría definir el equipo titular para el encuentro del jueves. El partido ante Paraguay comenzará a las 20.00 y será transmisión de Radio EME.

La Selección Argentina volverá a entrenar este martes en el predio de Ezeiza, de cara al partido del próximo jueves ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de México, Canadá y Estados Unidos.

El plantel comandado por Lionel Scaloni, con Lionel Messi a la cabeza, tuvo su primera práctica ayer y los jugadores, que llegaron entre el domingo y el lunes, realizaron ejercicios regenerativos. Hoy se espera que empiece a perfilarse el equipo para jugar en el estadio Monumental y tratar de mantener el puntaje ideal.

El entrenamiento comenzará a las 17 y mañana miércoles volverán a ensayar a la misma hora y hablará con la prensa Scaloni, quien no haría demasiados retoques en el partido contra la Albirroja de Daniel Garnero. Por su gran presente y la baja sensible de Ángel Di María, todo indica que Nicolás González seguirá jugando desde el arranque.