Barrio Chalet: vecinos denunciaron el abandono del municipio

Gustavo, vecino del barrio y oyente de Radio EME denunció que desde hace tiempo reclaman a las autoridades sin recibir respuestas.

Basura acumulada, escombros desparramados, pedazos de chatarra por doquier, son algunos de los signos del estado de abandono que sufre barrio Chalet, al sur de la ciudad de Santa Fe. Los vecinos de la zona vienen reclamando a la Municipalidad desde hace tiempo por estas circunstancias que atraviesan, pero aún no han recibido respuestas de las autoridades.

Además, la preocupación se acrecienta debido a los peligros que genera una alcantarilla en J.J. Paso y Santiago de Chile que quedó sin su correspondiente tapa, debido a la inseguridad. A pesar de los reiterados avisos al municipio, el agujero quedó al descubierto y alarma a los miembros del vecindario ante la falta de acciones para taparlo.

Al respecto, Gustavo, vecino del barrio y oyente de Radio EME, contó: “Los reclamos de los vecinos es por el abandono del municipio. Hay basura, escombros, chatarras y carteles.

Además, lamentó la falta de respuestas del gobierno municipal: “Es triste. Y cuando tratamos de llamar para realizar un reclamo, no tenemos respuesta. Lo poco que nos dicen es que no tienen medios ni fondos”.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: