Bullrich llegará a Venado Tuerto en el cierre de su campaña presidencial

La diputada provincial Ximena Sola se refirió en Radio EME al tramo final de la campaña electoral y destacó la visita de Patricia Bullrich a territorio santafesino.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, transita el último tramo de la Campaña Federal, visitando distintos puntos del país para cerrar su campaña el próximo jueves y luego esperar los comicios generales del domingo 22 de octubre.

Según el cronograma divulgado desde Juntos por el Cambio, este lunes estará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA); el martes viajará a Mendoza; el miércoles comenzará la actividad en Córdoba, y esa misma jornada, a las 16.30, desembarcará en Venado Tuerto.

Al respecto, la diputada provincial, Ximena Sola, se refirió en Radio EME al tramo final de la campaña electoral y destacó la visita de Patricia Bullrich: “Parte de su corazón está puesto en la provincia de Santa Fe. Por eso el miércoles estará en Venado Tuerto”.

A su vez, señaló: “Las encuestas son relativas, pero creemos que Bullrich estará en el balotaje”. 

En tanto, remarcó: “Venimos demostrando que estamos preparados y tenemos un equipo de gobierno que está a la altura de las circunstancias para llevar un país adelante”. 

 

Escuchá la palabra de Ximena Sola: