Buscan a una menor desaparecida en la ciudad de Santa Fe

En la búsqueda interviene la Cria. 24º URI Santa Fe. FISCALIA I –GEFAS.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre ZAIDA SOLEDAD PALOMINO de 17 años de edad, quien habría sido vista por última vez el día 13 de octubre de 2023 en Alto Verde – Santa Fe -.

Zaida Soledad Palomino es oriunda de Alto Verde, tiene tez morena, contextura delgada, ojos marrones, 1,67 mts. de estatura aproximadamente y cabello castaño oscuro.

Al momento de ausentarse vestía un jeans verde oscuro y una remera mangas largas negras y estaba acompañada de su bebe de 7 meses.

La menor tiene una verruga al costado del cuello cerca de la barbilla, un lunar grande bajo el labio y una mancha de nacimiento grande en la mano izquierda.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos en: Mendoza 3443 de la ciudad de Santa Fe o calle Santa Fe 1950 1° Piso (ala Dorrego); al correo electrónico: [email protected] y/o [email protected]; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348