Director de ERSA: “El incendio no fue un problema de mantenimiento”

Roberto Albisu, al frente de la empresa, detalló en Radio EME el suceso ocurrido el último martes con un colectivo de la línea 2 en barrio El Pozo.

El empresario Roberto Albisu, al frente de la empresa ERSA que el último martes protagonizó el incendio de un colectivo de la línea 2 en barrio El Pozo, dialogó con Radio EME respecto al caso. El dirigente sostuvo que es importante discutir el tema porque en todo el país está ocurriendo lo mismo.

MIRÁ: Ante los reiterados incidentes, piden que los colectivos antiguos pasen por una revisión técnica

A mi me interesa que se preocupen por el estado de la prestación de servicio. Este es un tema que debe estar debatido cuando se contrata un servicio. Esta realidad conlleva a que tengamos que analizar esto con seriedad, con una situación mucho más clara de lo que hoy ocurre en todo el país“, comenzó declarando el entrevistado.

Por otro lado, Albisu sostuvo que “En este caso fue un desperfecto que tiene el sistema eléctrico y, lamentablemente, no es previsible. Lo que es previsible podríamos decir que fue una falta de mantenimiento, pero el problema está en que no vamos a resolver el problema general si no tenemos una política activa”.

Escucha la palabra de Roberto Albisu en Radio EME: