El fiscal regional se reunió con el intendente de Laguna Paiva por hechos de inseguridad

Se debe concretamente a os homicidios, del 18 y 26 de agosto, en la localidad. Los mismos, en su momento, fueron vinculados a la contienda electoral.

Este lunes, en el Ministerio Público de la Acusación, se realizó una reunión en la cual el fiscal regional, Jorge Nessier, recibió al intendente de Laguna Paiva, Elvio Cotterli. Fue por los homicidios, del 18 y 26 de agosto, en la localidad. Los mismos, en su momento, fueron vinculados a la contienda electoral.

El funcionario de Laguna Paiva dialogó con Radio EME y manifestó que: “Los vecinos y vecinas de Laguna Paiva tenemos una ocupación y preocupación. Esto se dio en un contexto electoral, pero fueron hechos aberrantes entre homicidios y robos. Somos una ciudad chica, laburante, tranquila y honesta”.
Por otro lado, Cotterli remarcó que “Fue la segunda reunión con el fiscal regional Jorge Nessier. Agradecimos la predisposición de él y su equipo de trabajo porque nos atendieron a nosotros y representantes de instituciones intermedias de nuestra ciudad. Tenemos un homicidio cada diez años, por eso 2 en 9 días nos hace sospechar mucho, pero no vamos a descansar hasta que se aclarezcan”.

Escucha la palabra de Elvio Cotterli en Radio EME: