El grupo de alumnos santafesinos de la Escuela Bialik regresan a la Argentina

Entre los argentinos repatriados se encuentra la delegación de la escuela santafesina Bialik, integrada por un grupo de 10 estudiantes santafesinos y algunos profesores

La evacuación de los argentinos de Israel comenzó este jueves con un total de 49 pasajeros que regresan al país, en el marco del operativo “Regreso Seguro” organizado en forma conjunta por la Cancillería, el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas tras los ataques del grupo islamista palestino Hamas en territorio israelí.

 

 

Entre ellos se encuentra la delegación de la escuela santafesina Bialik, integrada por un grupo de 10 estudiantes santafesinos y algunos profesores, que se encontraban en Israel en el momento del inicio de los ataques. Desde DAIA Santa Fe afirmaron que “los chicos se encuentra bien a la espera de regreso al país”.

“Este jueves vuelven a la Argentina. Están cuidados y fuera de la zona de conflicto. Están bien y con buenos ánimos”, señaló Horacio Roitman en Radio EME. 

“Los chicos están todos bien dentro de un buen lugar, resguardados. No hay que intranquilizarse. Ya que la guerra está fuera de algunos territorios”, comentó Hernán Mehaudy, argentino radicado en Israel, y hermano del periodista de Radio EME, Carlos Mehaudy.