16.4 C
Santa Fe
lunes, junio 15, 2026
escuchá y mirá vivo por

Elecciones 2023: Milei ganó en Ceres

Tras 42 mesas escrutadas, los resultados marcaron a Milei con 33.31%, Massa segundo con 28.75% y Bullrich tercera con 26.19%. 

Además

Terminado el recuento de votos en la Ciudad de Ceres se confirmó el triunfo de Javier Milei con 3416 votos. Sergio Massa sacó 2949. en tanto Patricia Bullrich quedó tercera con 2686.

Sobre 42 mesas escrutadas, el candidato libertario obtuvo la mayor cantidad de votos. En Ceres votó el 70% del total del padrón y no se registraron inconvenientes durante el domingo.

Con este contexto, a nivel nacional habrá Balotaje.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comercio santafesino muestra señales de recuperación, pero persisten las dificultades para aumentar las ventas

La actividad comercial en la ciudad de Santa Fe atraviesa un escenario de cautelosa expectativa. Así lo expresó el...

Artículos relacionados