La inseguridad volvió a golpear en la noche santafesina. En horas de la madrugada, un bar ubicado en Necochea y Juan del Campillo de la ciudad de Santa Fe sufrió dos robos en tan solo pocas horas.
El primer hecho delictivo ocurrió pasadas la 1 en barrio Candioti Norte. Los delincuentes ingresaron por una entrada de la cocina, revolotearon todo el interior del lugar y sustrajeron un microondas, una computadora, una tablet, batidora, licuadora, cuchillos y bebidas alcohólicas. Luego se dieron a la fuga.
Mientras que en la segunda ocasión, otros dúo de ladrones, enviados por el par anterior, intentaron llevarse los televisores, pero fueron sorprendidos y aprehendidos por la policía.
“Esto da bronca. Llegamos justo en la segunda vez, porque no iban a dejar nada”, expresó la dueña del local en el móvil de Radio EME.
A su vez, relató: “Vi las cámaras antes de las 3 y había cosas que no estaban en su lugar. Luego cuando veo gente llamé a la policía”.
Por último, comentó: “Fueron reducidos y tenían bolsos de viajes. No eran los mismos que había visto antes. En la comisaría dijeron que habían sido mandados por los primeros que fueron”.