La mesa de transición vuelve a reunirse este jueves

Los funcionarios que concluyen mandatos y los llamados a ocupar cargos en el ejecutivo desde diciembre, se encontrarán otra vez este jueves.

Las principales espadas de las gestiones provinciales saliente y entrante volverán a reunirse este jueves a la tarde en Casa de Gobierno.

“Haremos un análisis para ver como marcha el proceso en distintas áreas y sus avances. Es seguir con el proceso”, dijo a este cronista uno de los asistentes al encuentro, el senador sancristobalense Felipe Michlig.

La reunión se iba a realizar la semana pasada pero por distintas razones fue postergada y se concretará hoy a las 15 horas en Casa de Gobierno.

Por la gestión del gobernador Omar Perotti asistirán el Senador Alcídes Calvo, el ministro de Trabajo Juan Manuel Pusineri y el titular de la cartera de Gestión Pública Marcos Corach. Mientras que por el futuro gobierno de Maximiliano Pullaro los asistentes serán los senadores Lisandro Enrico, Felipe Michlig y el funcionario legislativo Gustavo Puccini.

Entre las preocupaciones dialogadas esta semana en reuniones de transición sectoriales, está el de la contratación de distintos servicios, obras y provisiones del Estado santafesino, que deberán ser pagados con el Presupuesto 2024.

Este tema será uno de los que componen la agenda del encuentro de este jueves.