Llegó Messi y la Selección Argentina se entrena pensando en Paraguay

El capitán del elenco nacional arribó al país junto con Facundo Farías, su compañero en Inter Miami. Más tarde, arribó De Paul y se aguarda por las llegadas de Emiliano Martínez, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister.

El futbolista Lionel Messi arribó este lunes a Argentina para sumarse al plantel de la Selección argentina que por la tarde comenzará su preparación para la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en la cual recibirá el jueves a Paraguay y visitará a Perú el martes de la próxima semana.

El astro argentino llegó junto a Facundo Farías, quien es su compañero en el Inter Miami, mientras que momentos después arribó Rodrigo De Paul y se aguardaba por Emiliano Martínez, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister.

La Selección argentina tendrá su primera práctica a las 17 a puertas cerradas en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza donde el entrenador Lionel Scaloni comenzará a delinear el equipo que disputará el partido frente a Paraguay que se jugará el próximo jueves en el estadio Monumental.

En las últimas horas se produjeron las bajas por lesión de Juan Foyth y Paulo Dybala, quienes fueron desafectados de la nómina y, en reemplazo del defensor, fue convocado Facundo Medina.

 

 

La Selección continuará con los entrenamientos el martes desde las 17 donde los últimos 15 minutos serán abiertos a la prensa, mientras que el miércoles Lionel Scaloni hablará en conferencia de prensa y desde las 17 se llevará a cabo una práctica a puertas cerradas.

El jueves, en tanto, desde las 20, Argentina recibirá a Paraguay en el estadio Monumental por la tercera fecha de las Eliminatorias con la particularidad de que el elenco visitante tendrá el debut del argentino Daniel Garnero.