27.7 C
Santa Fe
jueves, abril 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Margarita: asesinaron a un policía e intentaron quemar su cadáver

El hecho ocurrió alrededor del mediodía en la la Ruta 87 S. Presentaba varias puñaladas en el tórax. El auto donde fue encontrado intentó ser incendiado por el atacante.

Además

Un hecho de sangre conmocionó a Margarita en el mediodía del lunes. Dentro de un Chevrolet Prisma de color azul fue hallado asesinado el policía Ariel Aguirre, de 26 años, unos 7 kilómetros al este de la localidad del Departamento Vera.

Vecinos del lugar ubicado en la zona rural del distrito dieron aviso a la policía acerca de que un auto se estaba incendiando sobre la traza de la vía provincial.

Patrullas policiales acudieron al sitio y, tras comprobar la veracidad de la alerta, se dispusieron a apagar el foco ígneo que ganaba al vehículo. Fue fortuita la ocasional presencia de camiones regadores -de la empresa que construye el enripiado de la ruta en cuestión- para poder sofocar el fuego.

Una vez controlado el siniestro, los policías dieron con un hallazgo estremecedor dentro del auto: en la parte trasera, sobre los asientos posteriores, yacía el cuerpo sin vida del numerario policial perteneciente a la Vial, con domicilio en Margarita, pero con destino funcional en Tostado.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crisis comercial en Santa Fe: menos ventas, más cierres y locales vacíos

El Centro Comercial de Santa Fe manifestó su preocupación por el incremento sostenido en el cierre de negocios en...

Artículos relacionados