Maria Eugenia Vidal y Juan Pablo Poletti juntos en apoyo a Bullrich

Vidal y Poletti reunidos para apoyar a Patricia Bullrich antes de las elecciones.

La campaña electoral ingresó en su tramo final y esta semana todos los espacios sacan sus peones a la cancha para intentar conquistar los votos que les permitan la victoria o, al menos, una segunda vuelta.

Así es el caso de Juntos por el Cambio que reforzó la militancia para apoyar a la candidata Patricia Bullrich. La legisladora porteña y exgobernadora de Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal sostuvo en su llegada a la Capital santafesina que “Hemos atravesado elecciones difíciles, sabemos pelear contra los aparatos. Esta provincia también eligió el cambio, va a pasar lo mismo en ciudad de Buenos Aires y en PBA.”

La legisladora recorrió el norte santafesino y bajó a la par del río por distintas localidades para llegar finalmente a la peatonal santafesina. Aquí la esperó el intendente electo, Juan Pablo Poletti, quien señaló respecto de las elecciones que “No me imagino una ciudad de Santa Fe sin el Hospital Cullen, sin el Iturraspe, sin la salud pública”, en claro tiro por elevación a Javier Milei.  “Estoy convencido que el camino no es romper todo sino sumarnos para cambiar la política desde adentro”, concluyó el intendente electo, Poletti.