“No vamos ni a la esquina con Milei”: la respuesta de la izquierda a los libertarios

El dirigente del Partido Obrero, Gabriel Solano, rechazó la propuesta respecto de que el FIT ocupe cargos en un eventual gobierno de La Libertad Avanza.

El legislador porteño del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, aseguró este martes que la propuesta del candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, respecto de sumar dirigentes del FIT a un eventual gobierno libertario es un “completo absurdo” y afirmó que su espacio “no va ni a la esquina” con el dirigente liberal.

“Es un completo absurdo y un despropósito. Nosotros no vamos a aceptar de Milei ni un vaso de agua. No vamos ni a la esquina con él”, sentenció Solano en diálogo con Noticias Argentinas.

 

 

En esa línea, el dirigente del Partido Obrero aseguró que la iniciativa respecto de sumar dirigentes de izquierda al ministerio de Capital Humano en un eventual gobierno del libertario es una muestra de “desesperación” por parte del frente que encabeza Milei.

“Alguien que llamó hace poco tiempo a aplastar a la izquierda, que amenazaba con meternos a todos presos y decía que nosotros somos estéticamente inferiores, ahora aparece con propuestas de este tipo solamente con un interés de revertir una derrota electoral”, sostuvo el referente de izquierda.

En este sentido, Solano afirmó que es una “maniobra” que coloca al espacio de Milei en un cuadro de debilidad. “Cuando uno hace una maniobra de este tipo algo no funciona”, señaló.