Operativo “Narco” en Ceres: dos detenidos y un prófugo

En la vivienda de la calle Reconquista, secuestraron 1,700 Grs. de marihuana en bultos y fraccionadas lista para la venta, alrededor de 400 mil pesos en efectivo, 5 celulares, 3 armas de fuego y una balanza de precisión.

La División de Drogas de la Unidad Regional XIII junto al Grupo de irrupción de Tostado allanaron una vivienda de calle Reconquista al 500 de Barrio el Silencio, donde secuestraron marihuana lista para la venta, dinero en efectivo, 3 armas de fuego y 5 celulares.

El Operativo Narco se registró durante la jornada de este jueves con resultado positivo.

En la vivienda de la calle Reconquista, secuestraron 1 kilo, 707 gramos de marihuana en bultos y fraccionadas lista para la venta, alrededor de $ 397.060 en efectivo, 5 celulares, 3 armas de fuego y una balanza de precisión.

En el operativo se logró detener a dos personas mayores de edad, mientras que el principal involucrado pudo darse a la fuga.

El prófugo  es buscado por las fuerzas de seguridad quienes emitieron la orden de captura. Las armas secuestradas fueron entregadas a la comisaria de Ceres para seguir con los tramites de rigor. En tanto el resto de lo secuestrado quedará en manos del Juzgado Federal interviniente.