Perotti sostuvo que dejará una “caja mejor” de la que recibió

El gobernador reconoció también que "la situación tampoco es holgada", como consecuencia “de la durísima sequía” que derivó en un primer trimestre deficitario.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, sostuvo que deja una caja mejor de la que recibió, aunque reconoció que la situación tampoco es “holgada”, como consecuencia “de la durísima sequía” que derivó en un primer trimestre deficitario.

“Esa situación sigue siendo difícil y sin poderse remontar porque la actividad económica del sector sigue resentida, y la suba de costos influye no solo en las familias sino en el impacto para el incremento salarial para mantener el poder adquisitivo”, añadió Perotti.

 

 

Asimismo, sostuvo que no quieren disminuir, sino “mantener un ritmo de obras que nos permita mantener empleo” y que “la preocupación central de la construcción es cómo está vinculada la posibilidad de continuar con las obras”.

No obstante, Perotti remarcó que antes del 10 de diciembre cumplirán con lo acordado en paritarias y con las obras que se adjudicaron.

También volvió a manifestarse sobre la posibilidad de sumarse al gabinete de Sergio Massa si sale victorioso en las elecciones presidenciales. “Nos comprometimos en ser parte del equipo y acompañarlo, no solo se es parte siendo funcionario. Creemos en eso, creemos en un proyecto diferente para la Argentina y compartimos los planteos que está haciendo quien queremos que sea el presidente a futuro, Sergio Massa” afirmó el gobernador.