Roldán y Gerometta, las dos bajas sensibles en Unión

El club Tatengue informó este jueves que Enzo Roldán y Francisco Gerometta se perderán el final de la temporada debido a lesiones que los obligarán a someterse a una intervención quirúrgica.

Unión tendrá dos bajas de cara a la recta final de la Copa de la Liga Profesional. El club Tatengue informó este jueves que Enzo Roldán y Francisco Gerometta se perderán el final de la temporada debido a lesiones que los obligarán a someterse a una intervención quirúrgica.

En el comunicado, el conjunto rojiblanco anunció que el mediocampista sufre una su lesión meniscal de rodilla izquierda, que le provocó dolencias en dicha área que aún persisten. Por tal motivo, el cuerpo médico decidió en forma conjunta con el jugador que se realice una cirugía para este sábado. 

 

Mientras que también reportó que el lateral derecho deberá ser intervenido quirúrgicamente. El defensor, que fue titular ante Defensa y Justicia el pasado martes, presenta pubalgia crónica que se agravó con lesión del tendón aductor largo izquierdo. Por tal motivo, el cuerpo médico del Tatengue determinó que el futbolista sea operado también junto a Roldán.