Schiaretti: “Los dos últimos gobiernos destruyeron la economía nacional”

El gobernador de Córdoba y candidato de Hacemos por nuestro país intenta confrontar con Javier Mileri y Sergio Massa.

El gobernador de Córdoba y candidato presidencial de Hacemos por Nuestro País, Juan Schiaretti, se presentó como el único postulante que no es “de la república del AMBA”.

“Vengo a proponer lo que ya hicimos en Córdoba”, dijo, y enumeró el respeto a las instituciones, el equilibrio fiscal y el adiós a la grieta.

 

 

El mandatario cordobés habló de economía: “No hace falta un ajuste salvaje, hay que cuidar la no superposición de funciones entre provincias, Nación y municipios, y hay que darles los subsidios a quien le corresponden”.

“Massa duplicó la inflación, el dólar estaba en 250 hace un año y ahora está en 800 pesos”, cuestionó Schiaretti.

A la vez, aseguró que Massa “es el titular de este gobierno kirchnerista, porque Cristina Kirchner y Alberto Fernández están desparecidos, mientras Argentina está al borde de una hiperinflación”.

“¡Es mentira que estemos condenados al fracaso! Es mentira que estemos condenados a tener siempre alta inflación y que tengamos que ser gobernados siempre por la grieta”, sostuvo Schiaretti.

A su entender, “es hora de que Argentina tenga un gobierno que gestione bien, para poder aprovechar así los vientos internacionales que hoy soplan a favor de nuestra Patria”.

“Han visto los candidatos de la grieta que ya fracasaron, como Sergio Massa y Patricia Bullrich. Han escuchado a otros candidatos que proponen cosas que resultan un viaje a lo desconocido. Yo ofrezco mi experiencia de gobierno y les pido que me acompañen con su voto”, agregó Schiaretti.