Sorprendente: River le obsequió un palco a Messi y su familia

El club de Núñez le cedió un espacio exclusivo en el estadio Monumental al capitán de la Selección argentina para que pueda disfrutar su familia.

En la previa al partido entre la Selección argentina y Paraguay, desde River le obsequiaron a Lionel Messi un palco en el estadio Monumental para que pueda disfrutar él y su familia. El presente este noche por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La entidad de Núñez no quiso quedarse fuera de la -larga- lista de obsequios y reconocimientos que recibió el capitán argentino tras levantar la Copa del Mundo en Qatar 2022 y por ello, decidió obsequiarle un lugar exclusivo dentro del Monumental para que los más íntimos del astro de la Selección nacional puedan disfrutar de verlo con comodidad.

Aunque el club llevó adelante remodelaciones en el último tiempo, ya que ampliaron su estadio a 84 mil espectadores, no se trata de uno de los palcos nuevos que se construyeron, sino que está situado en la platea media San Martín.

Este lugar fue refaccionado y está ploteado con imágenes de Messi con la Copa del Mundo. Además, cuenta con butacas, la pared con la imagen del rosarino besando el trofeo y enfrente el dorsal de su camiseta (10), y una capacidad para 12 personas.