Tras revelar su enfermedad, Wanda Nara se lució en el Bailando italiano

La conductora y su compañero Pasquale La Rocca cautivaron al jurado con una samba y obtuvieron puntaje perfecto.

Luego de que Wanda Nara se abriera a sus seguidores y compartiera a través de sus redes sociales el diagnóstico de su enfermedad, la empresaria brilló en el Bailando italiano junto a su partenaire, Pasquale La Rocca.

Fue en la mañana del sábado cuando la ex conductora de MasterChef abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram para que sus seguidores le hagan consultas sobre diferentes aspectos de su vida cotidiana.

En ese sentido, recibió una que llamó la atención de sus fanáticos porque no tuvo problema en responderla, y así les puso fin a los rumores: “Tengo leucemia”. Y agregó al respecto: “Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle enfermedad. Ahora lo llamo por su nombre, perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos”.

Luego de la confirmación, la empresaria asistió al big show italiano, Ballando con le stelle, reality en el que participa actualmente. En su segunda gala, Wanda y su compañero, el multicampeón Pasquale La Rocca, brillaron en la pista con una samba y cautivaron al jurado. Ambos cosecharon 50 puntos (un 10 por cada jurado) y fueron elogiados por su performance.

A través de una escenografía tropical, Wanda vistió un atuendo verde petróleo, con transparencias y brillos. Por su parte, su compañero se lució con un look total black que generaba que la empresaria se destaque.

 

 

Luego de sobresalir en el reality, la conductora volvió a acudir a sus redes sociales para celebrar la puntuación. “Gracias a todos”, fue el texto que acompañó la imagen que subió en su historia de Instagram, la cual muestra el listado de calificaciones, con cinco puntos por encima de la dupla conformada por la presentadora Simona Ventura y el bailarín Samuel Peron.

También compartió algunas imágenes de la gala y reposteó una imagen que subió Mauro Icardi, quien la felicitó por su gran labor: “Felicitaciones mi amor. ¡50 puntos! Increíble”.

395708371_1040409330536117_1982804017645743635_n.jpg