16.4 C
Santa Fe
martes, junio 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Unión se metió en semifinales de la Copa Santa Fe

En el primer encuentro de cuartos de final de la Copa Santa Fe 2023, Unión de Santa fe venció a Ben Hur por penales por 4 a 2 luego de haber igualado 1 a 1 en el tiempo regular.

Además

En Rafaela, Unión se convirtió en el primer equipo en sacar pasaje hacia las semifinales de la Copa Santa Fe. El Tate comenzó abajo en el marcador ante Ben Hur, pero logró igualar en un momento clave del encuentro para luego avanzar a través de los doce pasos donde su arquero Chávez fue la gran figura de la noche.

Moreira, cuando recién transcurría el primer minuto de juego abrió el marcador para el local mientras que los 44 minutos del primer tiempo Daniel Juarez igualó la contienda para Unión.

 

 

Desde los doce pasos, la gran figura de la noche fue Agustín Chávez quien atajo dos penales para el Tate que convirtió sus cuatro ejecuciones para avanzar a semifinales y esperar por el ganador de Juventud de Malabrigo y Colón de Santa Fe.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mundial 2026: Argentina inicia el sueño de una nueva estrella ante Argelia

La selección nacional enfrenta a Argelia esta noche en su debut en el Mundial 2026 de Estados Unidos, México...

Artículos relacionados