Abrazo solidario en el Centro de Salud de barrio Chalet

Médicos, enfermeros y trabajadores reclamaron ante los reiterados hechos de inseguridad y las malas condiciones de trabajo.

Esta mañana médicos, enfermeros y trabajadores del Centro de Salud de Barrio Chalet realizaron un abrazo solidario al edificio ubicado en Roberto Arlt al 3900, en el suroeste de la ciudad de Santa Fe. Fue en repudio a los reiterados hechos de inseguridad y las malas condiciones de trabajo.

Desde el móvil de Radio EME, Natalia, una de las trabajadoras del dispensario, sostuvo que “Es la primera vez que nos vemos obligados a hacer esto en equipo. Paramos para ver si somos escuchados por los faltantes que hay en enfermería, limpieza y medicamentos que se suman a los robos que sufrimos”. 

Por otro lado, la entrevistada remarcó que “Si hoy un vecino se corta, tiene una herida, no hay para curarlo porque no tenemos cinta, ni gasa, ni apósito, ni vendas. No tenemos idea a que se debe, pero suponemos que la gestión que se va no compra y esa transición la sufrimos los trabajadores y los pacientes del centro de salud”.

Escucha el móvil de Radio EME: