Avanza la transición en la Municipalidad de San Javier

La intendenta electa de la ciudad de San Javier, licenciada Maribel González dará su impronta a la ciudad tras imponerse en las elecciones del mes de Septiembre.

En San Javier continúan avanzando con la transición para hacerce cargo de la Municipalidad. Por ese motivo,y teniendo en cuenta las posibles crecidas de ríos en la región, Radio EME dialogó con la intendenta electa, licenciada Maribel González.

La funcionaria, surgida desde el área privada, tras sumarse al oficialismo, analizó su paso por el concejo sanjavierino: “Vengo desde otro sector, desde el área más privada, de las instituciones. En el 2021 empezó mi carrera, nos fue bien, y esta era la oportunidad para la transición. Ahora estamos preparando lo que será a partir del 10 de diciembre. Queremos fortalecer lo que se hizo bien y darle mi impronta en la gestión”-

Por otro lado, González remarcó que “Yo ya vengo trabajando, entendiendo que la situación económica no solo aqueja a la Municipalidad de San Javier, sino a toda la Argentina. Sumado a eso, tenemos la emergencia que implica prepararnos para las crecientes, que es algo que puede llegar a ser o simplemente no ser”.

Escucha la palabra de Maribel González en Radio EME: