Comenzó el juicio por el femicidio de Liliana Sala

Se trata de un hombre de 20 años. El hecho ocurrió a fines de 2021 en Sauce Viejo.

Este miércoles un hombre de 20 años comenzó a ser juzgado como autor del femicidio de Liliana Sala, cometido a fines de 2021 en Sauce Viejo en el marco de un juicio oral y público en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El tribunal que tendrá a su cargo la conducción del debate estará conformado por los jueces Urdiales, Ruiz Staiger y  Carraro. La fiscal que representará al MPA en el juicio es Alejandra Del Río Ayala que adelantó que solicitará que el acusado sea condenado a prisión perpetua.

Desde el móvil de Radio EME, Néstor Belotti, del gremio FOECYT, recordó a su compañera de trabajo Liliana Sala: “Ella era una excelente compañera, súper responsable en su trabajo, eficaz, así que fue una pérdida muy grande”.

Por otro lado, el entrevistado remarcó que: “Es un día especial, esperamos que se haga justicia. Se van a cumplir dos años de este hecho. Ojalá la semana que viene se haya un fallo ejemplar para que Liliana, como compañera, pueda descansar en paz y sea un alivio para su familia que atravesó grandes momentos de angustia y dolor”.

Escucha la palabra de Néstor Belotti en Radio EME: