10.7 C
Santa Fe
jueves, junio 13, 2024

Famosos a favor y en contra de Milei presidente

Diego Brancatelli, Pamela David y Gonzalo Heredia compartieron su pesar en redes sociales. Por su parte, Alex Caniggia, Amalia Granata y Baby Etchecopar fueron algunos de los que festejaron en redes sociales.

Además

La Selección Argentina juega ante Guatemala, con la vuelta de Messi como titular

La Selección Argentina se enfrentará este viernes a Guatemala, en el último amistoso previo al inicio de la Copa América,...

Rechazan una demanda contra Google por captar la imagen satelital de un hombre desnudo

La justicia en lo Civil rechazó el reclamo por daños y perjuicios contra el coloso informático Google porque una...

Emilia Attias habló por primera vez tras su separación del Turco Naim

Emilia Attias acudió al estreno de una película infantil con su pequeña hija Gina y habló por primera vez sobre su separación del Turco...

Varios famosos se involucraron en la campaña electoral y alzaron la voz de cara al balotaje que enfrentó a Javier Milei y Sergio Massa. En ese sentido, hubo muchos a favor y muchos en contra del libertario que se terminó quedando con el puesto a Presidente de la Nación por los próximos 4 años.

En contra

na de ellas fue la conductora Pamela David, que horas antes de las elecciones para la segunda vuelta electoral contó que estuvo comiendo con el candidato oficialista y que le había manifestado que Horacio Rodríguez Larreta sería su Ministro de Economía.

“Deseo con el corazón que sea el más mentiroso de los presidentes electos y no cumpla con NADA de lo que prometió”, opinó la conductora de Desayuno Americano, quien en los últimos días estuvo muy interiorizada en la política.

pamelaa_david.jpg

Muchos actores apoyaron el proyecto de Unión por la Patria y no dudaron en hacer pública sus opiniones. Los más destacados fueron: Moria Casán, Lali Espósito, Pablo Echarri y Dolores Fonzi, entre otros.

La jurado de Bailando por un Sueño estuvo presente en actos de Sergio Massa, donde el candidato la llamó “Mami Mo” por la relación sentimental que la diva mantiene con su suegro, “Pato” Galmarini. En cuanto a Lali Espósito, se convirtió en tendencia en redes sociales al opinar que le daba “miedo” un posible triunfo de Javier Milei, tras el triunfo en las PASO.

Pablo Echarri enumeró los argumentos por los cuales apoya al kirchnerismo, mientras que Dolores Fonzi grabó un video pidiendo a sus seguidores que no votaran a Javier Mileil.

Pero solo por mencionar algunos de los que hablaron tras las elecciones, se pueden nombrar a Gonzalo Heredia y Mercedes Scápola. Ambos lamentaron la victoria de Javier Milei.

PHOTO-2023-11-19-21-27-37_copy.jpg

scapola.jpg

Otro que decidió opinar tras conocer la derrota del kirchnerismo fue Diego Brancatelli, el periodista que defiende enérgicamente ese modelo y que aseguró que hizo todo lo posible por “advertirle a la gente”.

diefo_branca.jpg

A favor

Luego de que se oficializara la victoria de Javier Milei, varios famosos comenzaron a manifestar su apoyo en redes sociales. Una de las primeras en escribir fue la periodista Connie Ansaldi, con un mensaje contundente: “Parece que la gente se hartó del kirchnerismo. De la patota. De los negociados. Del hambre y las soluciones paliativas. De estar fuera del mundo. De q no haya libre comercio. Del resentimiento instalado sobre los q generan dinero y les va bien. De las alianzas con los dictadores d este mundo. A todo eso, se le dijo BASTA”.

connie_1.jpg

connie_2.jpg

El ex modelo y conductor Horacio Cabak, muy crítico del kirchnerismo, también se manifestó en redes sociales a favor del cambio. El peronismo hizo una bestial campaña del miedo. “Venta de Órganos, Libre venta de armas, dictadura, falcon verdes, pérdida de derechos, privatización de los clubes de fútbol. Pero la gente le tuvo más miedo al peronismo”.

cabak_tuit.jpg

Alex Caniggia se manifestó a favor de Javier Milei en varias oportunidades y esta vez hizo lo mismo. Celebró la victoria del candidato de La Libertad Avanza y hasta compartió el meme de un choripán dentro de un ataúd.

alexx_caniggia.jpg

Amalia Granata felicitó a Javier Milei y a Victoria Villarruel por el triunfo y destacó que ella ya había anticipado ese resultado el 7 de septiembre, durante una entrevista. “El pueblo argentino puso en ustedes la esperanza del cambio, gran elección“, aseguró.

granata.jpg

amalia.jpg

Por su parte, el conductor de Radio Rivadavia Baby Etchecopar destacó que “hay un nuevo presidente, hay alegría, y hay festejos. Mañana feriado, el martes la realidad de un país que han dejado devastado, destruido, saqueado, endeudado, inundado, quemado, y de rodillas. Todos juntos sin banderías apoyando al presidente Javier Milei. Viva la patria“.

baby_etchecopar.jpg

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La Selección Argentina juega ante Guatemala, con la vuelta de Messi como titular

La Selección Argentina se enfrentará este viernes a Guatemala, en el último amistoso previo al inicio de la Copa América,...

Rechazan una demanda contra Google por captar la imagen satelital de un hombre desnudo

La justicia en lo Civil rechazó el reclamo por daños y perjuicios contra el coloso informático Google porque una de sus aplicaciones captó una...

Emilia Attias habló por primera vez tras su separación del Turco Naim

Emilia Attias acudió al estreno de una película infantil con su pequeña hija Gina y habló por primera vez sobre su separación del Turco Naim. “Mi hija y mi trabajo...

Así fue el discurso de Villarruel y el momento de su votación para darle la victoria al oficialismo

El Senado Ley de Bases aprobó este miércoles por la noche la ley de Bases en general con 37 votos positivos contra 36 negativos, tras...

La reacción de Juan Darthés al enterarse de su condena: “Tuvo un ataque de llanto, furia y enojo”

Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión en la causa de abuso sexual contra Thelma Fardín el pasado 10 de junio. La actriz brindó...

Artículos relacionados