Hallaron a un mujer muerta en barrio Barranquitas y sospechan de un presunto femicidio

La víctima de 44 años fue encontrada sin vida en una vivienda ubicada en Gaboto al 4.800, al oeste de la ciudad de Santa Fe.

La conmoción sacudió a barrio Barranquitas. En horas de la noche del lunes feriado, una mujer de 44 años fue encontrada sin vida en una vivienda ubicada en Gaboto al 4.800, al oeste de la ciudad de Santa Fe, y se presume que se trataría de un caso de femicidio.

Alrededor de las 21, la hermana de la víctima fue a buscarla a su domicilio para invitarla a cenar, y al ingresar a la casa halló a la mujer muerta sobre la cama. “Nos cruzamos para buscarla y la encontramos con los ojos saltones, morada y sangre seca”, relató Mariela, familiar de la fallecida, en el móvil de Radio EME.

Desde el entorno de la mujer indicaron que padecía de problema cardiacos. Sin embargo, la principal hipótesis tras los primeros peritajes sería que habría sido asesinada. “No sabemos que pasó. Ella estaba de novia, y desde la Justicia caratularon la causa como presunto femicidio”, señaló la hermana.

Por último, aclaró que la última vez que fue vista fue el pasado domingo. “Tuve contacto con ella el pasado domingo, cuando fuimos a votar”, explicó.

 

Escuchá el reporte de Mauro González: