“Las Nenas de Sandro” dijeron a quién votarán en el balotaje

Si son las Nenas del Fuego, no aceptan la tibieza. El comunicado que revoluciona las redes.

Todos los sectores de la sociedad se ven movilizados por la segunda vuelta electoral que se aproxima. El 19 de Noviembre iremos a las urnas para definir si el próximo presidente del país será Sergio Massa o Javier Milei. La política ha penetrado tanto que hasta las fans de Roberto Sánchez “Sandro de América”, decidieron no quedarse en las penumbras y se manifestaron por uno de los candidatos.

Al igual que ocurrió con las “Swiffties” o las “Armys” de BTS, las legendarias fanáticas de Sandro emitieron un comunicado para manifestar su postura de cara al balotaje. “Siendo las que plantamos la semilla para todas las generaciones fandoms del país, queremos vivir en una sociedad justa y soberana”, sostienen las fanáticas.

En otro tramo de su declaración, las “nenas del fuego” manifiestan que “Sandro estaría levantando las banderas de la justicia social y de la Unidad Nacional.” Y cerraron “Las Nenas llamamos a votar por Sergio Tomás Massa”.

La iniciativa se volvió viral en cuestión de minutos a través de Facebook. Lanzaron el comunicado en grupos de compra-venta y llevaron su mensaje como pólvora encendida a miles de usuarios.

Leé el comunicado completo: