Licitan el sistema de defensa ante inundaciones para el sector oeste de Arroyo Leyes y San José del Rincón

La apertura de ofertas se realizara hoy pasadas las 12:30 en el ministerio de infraestructura dirigido por Silvina Frana.

Este martes licitan el sistema de defensa ante inundaciones para el sector oeste de Arroyo Leyes y San José del Rincón. La apertura de ofertas se realizara hoy pasadas las 12:30 en el ministerio de infraestructura dirigido por Silvina Frana. La obra tiene un presupuesto superior a los 16 mil millones de pesos y un plazo de ejecución de 2 años.

El intendente de San José del Rincón, Andres Soperez, se refirió a la importancia de la obra para la región en Radio EME: “Es una obra que venimos esperando, anhelando. Es, sobre todo, una obra que trajo muchos inconvenientes entre las localidad e idas y vueltas con el gobierno provincial. La licitación se había caído por no adjudicarse, y hoy vuelve a licitarse con la apertura de los sobres técnicos”.

Por otro lado, el funcionario dijo que “Veremos cual es el procedimiento, si es algo potable, viable, cual es el presupuesto oficial, a menos de un mes de tener un nuevo gobernador y estimo que esto debe haber sido algo acordado”.

Escucha la palabra de Andres Soperez en Radio EME: