Los próximos partidos de Unión y Colón podrían jugarse a puertas cerradas

El subsecretario de Seguridad de Santa Fe, Gustavo Puchetta, anticipó en Radio EME que "no se descarta que los próximos partidos sean a puerta cerrada". 

Los disturbios en las inmediaciones del Club Atlético Unión, tras el empate frente a Lanús, y los carteles con amenazas contra el presidente de Colón José Vignatti, que aparecieron este lunes en su domicilio, causaron preocupación en la ciudad de Santa Fe. Por tal motivo, se realizó una reunión en el Ministerio de Seguridad donde analizaron los hechos delictivos que tienen en el centro del foco a los dos clubes santafesinos.

Tras la cumbre, el subsecretario de seguridad preventiva, Gustavo Puchetta, aseguró en el móvil de Radio EME que evalúan los pasos a seguir de cara a los próximos eventos deportivos: “Son partidos de altísimo riesgo. Vamos a trabajar y poner todos los recursos necesarios para garantizar la seguridad de dichos eventos”. 

 

 

A su vez, señaló: “Estamos diagramando toda la semana para proveer de seguridad a los miembros de la comisión directiva, al plantel, los domicilios y en los entrenamientos”.

Por último, el funcionario aclaró que no se descarta que los partidos sean a puerta cerrada. “La decisión no está tomada. Hay que seguir evaluando. Esto va a depender de como les vaya a los clubes en lo deportivo”, expresó.