María Becerra apuntó con todo contra un artista: “Pidió que me saquen de un festival”

La cantante visitó Soñé que volaba, el ciclo de streaming de Migue Granados, y contó que un colega le hace la vida imposible por “ego y poder”.

Los últimos años de María Becerra fueron consagratorios. La cantante, que se convirtió en la primera artista femenina argentina en llenar el Estadio de River, estuvo en Soñé que volaba, el programa de streaming de Migue Granados en la plataforma Olga, donde contó el “lado B” de la fama y sorprendió contando que un artista pide que la bajen de festivales.

“Hay cosas que son un garrón, chotas, como en todo ambiente. Se mueve mucha gente con poder, mucho dinero y mucho ego. Hay muchos intereses y eso lleva a la gente a actuar mal. Hay gente que quiere subir pisando la cabeza de los demás”, contó La nena de Argentina.
“Alguien que, por ejemplo, dice ‘¿querés que lleve mi artista a tal festival? Bueno, no pongas a María Becerra o sácala del line-up sino mi artista no va’”, aseguró, asombrando a los integrantes del ciclo, quien consideraron que “eso es una maldad”.

MARÍA BECERRA REVELÓ QUE UN ARTISTA LA QUIERE BAJAR DE FESTIVALES Y LANZÓ UNA FUERTE ADVERTENCIA: “TIRO LA DATA SI ME SIGUE ROMPIENDO LOS HUEVOS”

“Sí y me lo han hecho un montón de veces”, aseveró, mientras aseguraba que proximamente habrá más pistas de quién es através de la música

 

 

“Igual voy a sacar una canción tirándole a esa persona. ¡Le voy a tirar ‘beef’ a lo loco!”, lanzó, entre risas.

“No lo puedo decir, pero la canción va a ser su primer aviso. Si me sigue rompiendo los huevos, tiro la data”, concluyó. ¿Quién será?