Michlig: “Era necesario que me quede en el Senado para asegurar la gobernabilidad de Pullaro”

El legislador provincial confirmó que no estará en el ministerio de Gobierno de la próxima gestión y que seguirá ocupando una banca en la Cámara Alta.

El senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, anunció que seguirá ocupando una banca en la Cámara Alta y que no será el ministro de Gobierno de la gestión de Maximiliano Pullaro.

El legislador admitió que su pase al Ejecutivo era un posibilidad que se analizó y se trabajó en los últimos meses, pero que finalmente priorizaron el manejo del Senado.

Si bien Michlig destacó que con esta decisión busca “honrar” el apoyo de los ciudadanos de San Cristóbal que lo votaron el pasado 10 de septiembre, se analizó la necesidad de darle “gobernabilidad” a la próxima gestión de Pullaro.

“Era necesario que yo me quede en el Senado para asegurar la gobernabilidad, y para impulsar las leyes necesarias, el paquete de leyes que enviará Pullaro” sostuvo el legislador. Agregó que su compañero de banca, el senador por General López, Lisandro Enrico, será el ministro de Obras Públicas.