Por Radio EME: Colón visita a Banfield en un partido clave por la permanencia

Este lunes, en el Florencio Sola, el Taladro recibe al Sabalero por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional 2023.

Banfield Colón jugarán este lunes, desde las 21.00, en el Estadio Florencio Sola, por la jornada 12 del Grupo A de la Copa LPFEl conjunto del sur, que se hace fuerte de local ante su gente, recibirá al equipo de Santa Fe, que necesita sumar en la tabla para alejarse de la zona de descensos.

El Sabalero está en el cuarto puesto de la zona con 17 puntos. En la última presentación derrotó 1-0 a Atlético Tucumán. El equipo que actualmente Dirige Israel Damonte deberá sumar puntos para alejarse del fondo de la tabla y olvidarse del descenso.

Por su parte, el conjunto de del sur marcha sexto en la zona A y acumula 16 unidades. En su última presentación igualó 0-0 ante Talleres en Córdoba, por la fecha 11 del campeonato.

 

Probables formaciones

Banfield: 21- Facundo Cambeses/ 32- Emanuel Coronel, 4- Alejandro Maciel, 6- Aaron Quirós y 33- Emanuel Insúa/ 31- Yvo Calleros, 20- Ignacio Rodríguez y 24- Ezequiel Cañete/ 22- Juan Pablo Álvarez, 17- Juan Bisanz y 45- Milton Giménez. DT: Julio Cesar Falcioni.

Colón: 12- Matías Ibáñez/ 21- Eric Meza, 33- Facundo Garcés, 2- Germán Conti, 40- Rafael Delgado y 3- Emanuel Mas/ 5- Cristian Vega y 14- Baldomero Perlaza/ 10- Rubén Botta/ 22- Javier Toledo y 9- Ramón Ábila. DT: Israel Damonte.

Hora: 21:00.
Estadio: Florencio Sola.
Transmisión de Radio EME desde las 20.

Autoridades del partido
Árbitro: Pablo Dóvalo
Asistente 1: Juan Pablo Belatti
Asistente 2: Walter Ferreyra
Cuarto árbitro: Mauro Biasutto
VAR: Darío Herrera
AVAR: Fabricio Llobet