Se cancelaron los cierres de campaña en Boca tras la momentánea suspensión de las elecciones

Ambos actos se iban a dar entre miércoles y jueves con horarios estipulados entre las 18 y 20.

Las fórmulas que competirán en Boca, tanto la oficialista como la opositora, decidieron cancelar sus cierres de campaña que iban a tener lugar este miércoles y jueves por la tarde-noche. La decisión se tomó tras la suspensión de las elecciones del domingo mediante un fallo de la jueza Alejandra Débora Abrevaya.

Tras lo que fue un martes caldeado en donde el Juzgado Civil N11 emitió una resolución que suspendió, de momento, las elecciones en Boca, tanto la fórmula oficialista de Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal como la opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri decidieron cancelar sus cierres de campaña que se iban a realizar este miércoles y jueves entre las 18 y las 20.

El oficialismo iba a hacer dos presentaciones: una el miércoles en el Polideportivo Brian Toledo de Malvinas Argentinas y la otra el jueves en el Centro Municipal de Actividades de Berazategui, las cuales ambas se iban a realizar a las 20 y fueron suspendidas. Por su parte, la oposición iba cerrar su campaña, este jueves a las 18, en el Teatro Carlos Carella en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Precisamente, este jueves será la audiencia de conciliación convocada por la jueza Alejandra Débora Abrevaya a las 12. Ambas partes, tanto oficialismo como oposición, fueron citados para ponerse de acuerdo y llegar a buen puerto para que las elecciones en Boca se desarrollen este domingo 3 de diciembre.

Fuente. NA