Una buena y una mala para Colón

meza

Javier Toledo podría perderse el partido ante Gimnasia por una lesión, mientras que Eric Meza estaría en condiciones de afrontar el encuentro en Rosario.

Israel Damonte mira con atención cada uno de los dettales de sus jugadores, desde lo psicológico hasta lo físico, nada puede estar librado al azar en el partido más importante del año.

Mientras el DT evalúa la mejor estrategia para enfrentar a Gimnasia el próximo viernes, hoy la atención se posó en dos jugadores: Javier Toledo y Eric Meza. El delantero no trabajó con normalidad por una molestia física, por lo tanto estaría en duda para ser parte del plantel que viajará a Rosario. Mientras que el defensor se recupera de un desgarro y teniendo en cuenta las exigencias físicas de hoy, podría ser tenido en cuenta por el entrenador.

Otro jugador que Damonte espera con ansiedad es Damián Batallini, el ex Independiente lleva varios partidos afuera, pero trabajó intensamente para poder estar en el decisivo encuentro del viernes. Por las exigencias de las últimas prácticas, hay optimismo para que el jugador pueda integrar el banco de suplentes. Vale recordar que el volante padece una fascitis plantar y en varios partidos se tuvo que infiltrar para poder jugar.

El plantel viajará mañana con destino a Rosario para esperar el partido del viernes. Aunque el DT todavía no brindó pistas del posible equipo titular, pero es muy probable que realice dos o tres cambios.