Se vuelven a juntar: aseguran que Luis Suárez acordó su llegada al Inter Miami de Messi

Medios uruguayos informaron que el delantero tendría un acuerdo de palabra para convertirse en refuerzo.

El diario El País de Uruguay dio a conocer una negociación que los fanáticos del fútbol estaban esperando: Luis Suárez tendría todo acordado para ser refuerzo de Inter Miami y reencontrarse con su amigo y ex compañero en Barcelona, Lionel Messi. 

De acuerdo a lo que precisaron, el delantero uruguayo llegó a un entendimiento de palabra con la franquicia de Florida y se incorporaría el 1º de enero de 2024.

La llegada de Suárez al elenco rosa completaría su curso gracias a la liberación de la plaza de jugador franquicia que dejó el venezolano Josef Martínez.

Suárez, quien se encuentra en Gremio de Brasil, intentó arribar a Inter Miami cuando supo que Messi se sumaría al equipo. No obstante, la institución brasileña no le permitió finalizar su contrato de manera anticipada. 

 

 

En caso de concretarse su arribo, el uruguayo también se reencontrará con Sergio Busquets y Jordi Alba, otros dos futbolistas que integraban el plantel de Barcelona cuando él estuvo.

Suárez, que ya convirtió 22 goles en Gremio, le aportaría una cuota goleadora importante y jerarquía a Inter Miami que, desde el arribo de Messi, obtuvo la Leagues Cup, la primera estrella de su corta historia.