21.5 C
Santa Fe
martes, julio 16, 2024

Sergio Massa en el sprint final de la campaña: “Díganles que un país no se construye vendiendo los órganos sino con corazón”

El ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria protagonizó un encuentro con vecinos en San Fernando, donde polarizó con el libertario Javier Milei, aunque sin mencionarlo.

Además

Leandro Zabala se va a préstamo de Colón a Ayacucho de Perú

Colón se quedó sin reserva una vez consumado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino y terminó...

Escándalo en Boca: falló en la inscripción de los refuerzos por un tema de “horario”

A las 22.42 del lunes 15 de julio explotó el escándalo: Boca comunica que "los jugadores Gary Medel, Tomas...

Se conocieron imágenes inéditas de “El Encargado 3”

Disney+ reveló dos escenas exclusivas del primer episodio de la tercera temporada de El Encargado, la popular serie protagonizada...

El ministro de Economía y aspirante presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, encabezó hoy un encuentro con vecinos en San Fernando en el sprint final de su campaña electoral, donde polarizó con su adversario, el libertario Javier Milei, camino a la segunda vuelta que tendrá lugar el 19 de noviembre.

“Díganles que un país no se construye vendiendo los órganos, sino con corazón. La Argentina que viene se construye con el corazón”, expresó el titular del Palacio de Hacienda, y remarcó: “Queremos ser patria, queremos ser nación queremos, nuestra moneda, nuestra Malvinas, nuestro himno y queremos nuestra bandera. Viva la patria”.

A pesar de evitar mencionar de manera directa al diputado fundador de La Libertad Avanza, Massa se diferenció de sus propuestas: “En un país donde quieren privatizar la salud, nosotros lo que le decimos es que queremos que la salud sea gratuita para que puedan vivir y ser atendidos, el que puede pagar una prepaga, pero también el que no puede pagar y confía en el sistema de salud pública”.

De cara a los vecinos, hizo mención al balotaje y planteó: “El 19 se definen cosas muy importantes, se define si los trabajadores tienen derecho a las vacaciones pagas o no si los trabajadores tienen derecho a la indemnización o no si los trabajadores tienen convenio colectivo de trabajo o no, nosotros defendemos el trabajo con derechos, no queremos esclavos en la Argentina, queremos trabajadores bien pagos”.

WhatsApp_Image_2023-11-05_at_11.05.21.jpeg

“Nosotros queremos y mejores jubilaciones, más medicamentos más protección para nuestros jubilados y jubiladas que son los que trabajaron toda la vida en el sistema jubilatorio de nuestra patria”, resaltó también.

“Si hay algo que hace grande a la Argentina es la igualdad de oportunidades, es que el hijo de un laburante o de un desocupado pueda soñar con ser ingeniero, abogado o presidente”, vociferó Massa.

A poco menos de dos semanas para la votación definitoria enfatizó: “Les quiero decir algo muy importante: quieren privatizar trenes, quieren privatizar el agua y las cloacas, quieren privatizar el asfaltado de las calles. Pero además, peor aún, quieren entregar nuestras Malvinas. La sangre de nuestros veteranos y nuestros caídos no se negocia, las Malvinas fueron, son y serán en argentinas”.

Por último, el ministro les habló “a las mamás más jóvenes, a las abuelas, a las mujeres que hoy son el motor que cambia las ideas” ante quienes remarcó que el país enfrenta “un fenómeno raro que tiene que ver con la violencia tiene que ver con el autoritarismo, tiene que ver con el cercenamiento de derechos, tiene que ver además con tocar frente a las crisis que nos tocó vivir”.

“Lo quiero simplificar en una frase que las mueva en estos 10 días a defender esta bandera, esta bandera que es la que nos une a todos, que es la que nunca tenemos que dejar de mirar, quieren transformarnos en un país donde nuestros hijos vayan al colegio con un arma en la mochila“, alertó Massa, y concluyó: “Quiero que vivamos en un país donde nuestros hijos vayan al colegio con una computadora en la mochila pensando en crecer, pensando en estudiar pensando en trabajar, por eso hablen con sus hijos hablen con sus nietos, díganles que un país no se construye vendiendo los órganos, sino con corazón.”

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Leandro Zabala se va a préstamo de Colón a Ayacucho de Perú

Colón se quedó sin reserva una vez consumado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino y terminó...

Escándalo en Boca: falló en la inscripción de los refuerzos por un tema de “horario”

A las 22.42 del lunes 15 de julio explotó el escándalo: Boca comunica que "los jugadores Gary Medel, Tomas Belmonte, Brian Aguirre y Milton...

Se conocieron imágenes inéditas de “El Encargado 3”

Disney+ reveló dos escenas exclusivas del primer episodio de la tercera temporada de El Encargado, la popular serie protagonizada por Guillermo Francella y creada...

Pullaro: “En siete meses demostramos juntos que podemos ir poniendo orden en la cárcel y en la calle”

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, visitó este martes la cárcel de Coronda, donde participó del acto por el Día del Servicio Penitenciario...

L-Gante se accidentó mientras ofrecía un show en Paraguay

L-Gante ofreció un show en Asunción, Paraguay, que podría haber terminado en tragedia ya que lo que le sucedió fue algo similar a lo ocurrido...

Artículos relacionados