Tragedia en el fútbol: murió en la cancha un juvenil de Argentinos Juniors

Un menor de 14 años murió en pleno partido. Las familias se quejaron porque se los hizo jugar en condiciones agobiantes.

El fútbol está de luto por la muerte de Agustín Lazarte. El menor tenía 14 años y jugaba para las Infantiles en el Centro de Captación de Argentinos Juniors en Tucumán. El club emitió sus condolencias en redes sociales y aún se espera el resultado de la autopsia.

Este sábado a las 11.15 de la mañana, Agustín murió en pleno partido, mientras jugaba en el Complejo Natalio Mirkin de San Martín. Según el relato de algunos presentes, el joven se desmayó, cayó al piso y no pudo ser reanimado.

En redes sociales, las familias polemizaron porque, supuestamente, se los hizo jugar en una jornada agobiante con más de 35 grados de temperatura.

“Lamentamos informar el fallecimiento de Agustín Lazarte, cat. 2009 del Centro de Captación de Tucumán de nuestra Institución, de manera súbita mientras se disputaba el encuentro frente a San Martín (T). Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. QEPD”, escribió Argentinos en sus redes.