21.5 C
Santa Fe
domingo, julio 21, 2024

WhatsApp: ¿Cómo usar la nueva función de mandarse mensajes a uno mismo?

Esta nueva posibilidad amplía los usos de WhatsApp, ya que ahora no solo sirve para comunicarnos con otras personas, sino que también puede ser nuestra aplicación de notas y agenda personal.

Además

El Gobierno pagará este martes la asistencia perfecta

Este premio será percibido el martes por docentes y directivos de gestión estatal y privada, junto con el incentivo...

Por Radio EME: Unión busca mantener el liderazgo en su visita a La Plata

Después del receso obligado por la Copa América, la Liga Profesional de Fútbol vuelve a la acción este domingo...

Continúa el tiempo inestable en Santa Fe y alrededores

Este domingo 21 de julio de 2024, la ciudad amaneció con cielo nublado y temperaturas que oscilaron entre los...

Para qué sirve este truco que es una de las novedades de la última versión de la aplicación de mensajería WhatsApp. A continuación, te contamos para qué te puede servir esta nueva función y cómo utilizarla.

En esta oportunidad, nos centramos en la nueva posibilidad de enviarnos mensajes a nosotros mismos. Hay distintas formas de hacerlo y puede ser una herramienta indispensable para tener la agenda siempre a mano en el celular.

Esta nueva posibilidad amplía los usos de WhatsApp, ya que ahora no solo sirve para comunicarnos con otras personas, sino que también puede ser nuestra aplicación de notas y agenda personal.

Uno de los usos adicionales que se le puede dar a WhatsApp ahora es el de tomar notas. Para ello, basta con crear un chat en el que solo estemos nosotros. Técnicamente, este chat ya está creado en la última versión de la aplicación de mensajería, solo tenemos que empezar a utilizarlo. Para ello, basta con buscar nuestro nombre de usuario en la aplicación, como si se tratara de un contacto más.

De este modo, podemos dejarnos mensajes escritos o de audio a nosotros mismos. Esto abre un mundo de posibilidades. Desde recordatorios, hasta listas de la compra o reflexiones profundas. Todo queda a mano en nuestro celular y lo podemos consultar cuando queramos, ya que no se borra. A menos que decidamos que se borre poniendo una temporalidad general.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Gobierno pagará este martes la asistencia perfecta

Este premio será percibido el martes por docentes y directivos de gestión estatal y privada, junto con el incentivo...

Por Radio EME: Unión busca mantener el liderazgo en su visita a La Plata

Después del receso obligado por la Copa América, la Liga Profesional de Fútbol vuelve a la acción este domingo con un destacado encuentro entre...

Continúa el tiempo inestable en Santa Fe y alrededores

Este domingo 21 de julio de 2024, la ciudad amaneció con cielo nublado y temperaturas que oscilaron entre los 11°C y los 18°C. Según...

La reflexión dominical del Padre Tadeo: “Ante la inusticia debemos hablar, no callar”

El padre Tadeo Giza, representante de la Congregación del “Verbo Divino” en Esperanza, brinda un breve y reflexivo mensaje dominical por parte de la...

Colón venció con autoridad a Estudiantes (RC)

    Colón se impuso con un contundente 3-0 a Estudiantes de Río Cuarto en su estadio, durante la fecha 24 de la Primera Nacional. El...

Artículos relacionados