Andres Cagliero asumió como nuevo intendente de Tostado

Cagliero brindó su primer discurso, cargado de emociones, donde agradeció a su familia, remarcó su compromiso en cumplir para lo que fue elegido.

La ceremonia se llevó a cabo el domingo en Plaza 25 de Mayo. Previo a su juramento, también los concejales entrantes fueron puestos en funciones. La escribana Elena Perren de Claá hizo lectura del patrimonio municipal que recibe la nueva gestión que donde se destaca la deuda de 173.560.628 de pesos, y con un arqueo de fondos con menos 3.451.651, momento en el que se escuchar abucheos por parte del público presente.

Cagliero brindó su primer discurso, cargado de emociones, donde agradeció a su familia, remarcó su compromiso en cumplir para lo que fue elegido. Asimismo, manifestó “No nos encontramos con la ciudad que quisiéramos, obras sin terminar que afecta a muchos vecinos, calles intransitables, maquinarias en muy malas condiciones que mañana mismo no podemos salir a trabajar, deuda a proveedores y varios meses de un municipio ausente”. Resaltó la necesidad de trabajar unidos para transformar la ciudad. Tomó además juramento a cada uno de los miembros del gabinete, cerrándose el evento con simpatizantes, banderas, marcando el inicio de la nueva gestión, luego de 38 años de que el municipio fuese gobernado por el mismo color político.