Arrollaron a un ciervo en pleno Boulevard Gálvez

El hecho ocurrió esta mañana en Bv. Gálvez y Alvear, cuando el animal cruzó la calle y fue embestido por un automóvil que no pudo esquivarlo.

Un ciervo fue arrollado por un automóvil sobre Boulevard Gálvez al 2.000 de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió este lunes por la mañana, cuando el animal deambulaba por la zona y fue embestido por un coche que no logró esquivarlo a tiempo.

Alrededor de las 7, el ciervo axis circulaba por el cantero central de Bv. Gálvez y Alvear. Aparentemente, habría escapado de la zona de islas por la crecida del río, y cuando merodeaba en el límite de los barrio Candioti Norte y Sur, fue embestido por un rodado y murió en el acto.

Posteriormente, personal de la Policía Ecólogica arribó hasta el lugar y constató el deceso del animal. A pesar de las maniobras de RCP, el ciervo ya no tenía signos vitales.

“Vi como corría el animal por el boulevard. Dos personas intentaron socorrerlo. Pero el animal se cruza y lo atropella un auto”, relató Daniela, una transeunte que se movía por la zona del siniestro vial, al móvil de Radio EME. 

Además, agregó: “El coche venía en velocidad y no lo pudo evitar. Lo terminó golpeando en la cabeza. No se pudo hacer más nada”.

 

Escuchá el reporte de Mauro González: