16.1 C
Santa Fe
miércoles, abril 17, 2024
Inicio Viral Comenzó Gran Hermano: los mejores memes y reacciones en redes sociales

Comenzó Gran Hermano: los mejores memes y reacciones en redes sociales

El nuevo ciclo, que cuenta otra vez con Santiago del Moro a la cabeza, ya presentó a los primeros 20 hermanitos y los cibernautas estallaron.

Empezó una nueva edición de Gran Hermano y con ella, mucho contenido de humor. Luego de la exitosa edición de 2022, que dio como ganador a Marcos Ginocchio, el formato volvió en 2023 con nuevos rostros. Si bien este lunes se presentaron a los primeros 20 participantes, el conductor confirmó que la casa albergará a 22 jugadores y que esos dos restantes llegarán este martes.

Una vez presentados a los hermanitos, los mismos pasaron por una alfombra roja y fueron recibidos por la exparticipante Julieta Poggio, quien obtuvo el tercer puesto en la anterior edición. Este momento fue captado por los usuarios en las redes sociales ya que tanto Poggio como los participantes protagonizaron algunos momentos graciosos que fueron motivo de burla y risa en Internet.

Asimismo, los usuarios utilizaron su ingenio para crear diversos memes sobre cada hermanito que iba llegando a la casa más famosa del país, y también opinaron al respecto. Un repaso por los mejores memes.