Por Radio EME: hoy asume Víctor Godano

Esta tarde Colón tendrá un cambio de era, es el final de José Vignatti y el inicio de la segunda presidencia de Víctor Godano. Desde las 19.00 será transmisión de nuestra emisora. Hoy también se conocerá el fallo del Tribunal de Disciplina de AFA. 

godano

Víctor Francisco Godano asumirá esta tarde como nuevo presidente del Club Atlético Colón. Luego de haber ganado con absoluta claridad en las elecciones del 17 de diciembre, once días después se realizará el traspado de mando (18.00 horas), José Vignatti dejará la entidad sabalera luego de muchos grandes logros y un final con descenso.

Una vez que finalice el cambio de mando, desde las 19.00 Víctor Godano brindará una conferencia de prensa, dicha presentación será transmitida en directo por Radio EME.

El flamante presidente de Colón va por su segunda presidencia, ahora en un contexto diferente al del 2013, dónde reinaba el caos económico, prácticamente estaba quebrado y deportivamente estaba en zona de descenso.

Durante todos estos días la nueva Comisión Directiva tuvo que trabajar por afuera del club, debido a que José Vignatti decidió esperar hasta el día de hoy, fecha en la cual se conocerá el fallo del Tribunal de Disciplina de AFA ante el pedido de la anulación del descenso.

Más allá del tiempo perdido, Godano y sus dirigentes lograron la contratación del nuevo DT, Iván Delfino. Además del entrenador, también está todo acordado para que Sebastián Prediger vuelva a vestir la camiseta sangre y luto.