Lanzan la campaña #ConcienciaViral, para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Es realizada por CILSA y la agencia VMLY&R, junto a tiktokers e influencers.

CILSA y la agencia VMLY&R lanzan la campaña #ConcienciaViral, junto a tiktokers e influencers, para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Durante la jornada, se invitará a personas que transitan por la vía pública a realizar un reto por la inclusión.

La singular campaña se ejecutará desde la red social TikTok, junto a destacados tiktokers argentinos, que invitarán a personas que transitan por la vía pública a desafiarlas con consignas, para promover la toma de conciencia en pos de una sociedad que incluya a todos, invitándolos a “ponerse en el lugar del otro”, luego de lo cual recibirán un obsequio por participar del desafío.

Los tiktokers que participarán de los desafíos serán Tolchi y Todo Versus.

Tolchi, conocido como “el coleccionista de sonrisas”, y Todo Versus, del cual forma parte Octavio Larralde, intentarán detener a las personas que transitan, para proponerles un reto relacionado a las situaciones cotidianas que enfrentan en la vida las personas con discapacidad.

Tolchi tiene 40mil seguidores en Instagram y 140mil en TikTok. Por su parte, Todo Versus, cuentan con 25mil seguidores en Instagram y 258mil en TikTok.

En cada desafío, los tiktokers, concluirán su video con“Lo que para vos es un desafío, para las personas con discapacidad es su día a día. Este fue un reto por la inclusión, ingresá a cilsa.org para conocer más”.

Fuente. NA